rina pri

Lo dia Internacional de Hablar-se Portuñol

::: Jo estoy com mucho sono, pero no podía dejar de venir acá e hablar un poquito sobre esse dia muy interessant e important para toda la humanidad: LO DIA INTERNACIONAL DE HABLAR-SE PORTUÑOL.

Es un dia onde todos tenemos que hablar e divulgar esta lengua que es tan important para lo mejor entendimiento de los povos… ayuda también! Aprenda a hablar lo portuñol e divulgue esa idea!!!

Ahora, hablando de mi: hoy comprei un reloy muy hermoso para mi sobrinha Ana Luiza. Su mamá estabia querendo un reloy para ela ha tiempos e hoy jo encontré un perfecto. Rosa, pequetito, una graça! TAmbién compré otro arco para mi, con un enfeite redondo com strass. E unas otras cositas besteiriñas. Que en lo total, en menos de 40 minutos de intervalo entre lo almoço e mi classe de Pilates, fueram-se uns 40 reales de mi bolsa… mimimi Después de lo pilates vim para mi casa e fiquei con una preguicita lo resto de la tarde. E en la noche fué lanchar com Adelise. Aproveité e peguei con ela duas encomendas que Tide, su ermano, hay trazido de Brasília para mi: una carteira plata, muy graciosa!, e un corrector para mis olheiras (aqui!) Se el producto for bueno, conto para usteds.

Ahora jo voy d

Deixe um comentário

